Términos & Condiciones

 

Términos Generales

 

CM Identidad, S.A.P.I de C.V., conocida comercialmente como Sora o antes Lidea (en los sucesivo “Sora”) requiere que todos los visitantes (en lo sucesivo “Usuario”) de sus sitio(s) en el World Wide Web (en lo sucesivo “Plataformas Sora”) se adhieran a las siguientes reglas y condiciones, y a cualesquiera otros contratos de servicios, según sea el caso, requeridos por Sora para servicios o productos específicos (“Contrato de Servicios”). Por el hecho de tener acceso a las Plataformas Sora, el Usuario expresa su aceptación y acuerdo con estos términos y condiciones, según sean modificados, así como con cada modificación a los mismos que haga Sora de momento a momento.

 

Debido a la naturaleza de apertura del Internet y de las Plataformas Sora, es necesario cambiar y modificar constantemente el contenido, estructura y servicios que se ofrecen. Al usar las Plataformas Sora, el Usuario entiende y acepta que Sora tendrá en cualquier momento el derecho de realizar dichas modificaciones sin previa notificación. Por consiguiente, el Usuario acepta que es su obligación revisar periódicamente este documento de “Términos y Condiciones” al cual puede accesar en la parte inferior de la página principal de Sora.

 

Este documento de Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad y las modificaciones periódicas a dichos documentos, y en su caso el Contrato de Servicios, constituyen las reglas generales de uso de las Plataformas Sora (las “Reglas del Sitio”).

 

Sora le informa que si bien hace de buena fe su mejor esfuerzo a fin de que la calidad y el contenido al que puede acceder el Usuario en cualquier enlace (link), de un tercero en las Plataformas Sora; dicho contenido no es ni puede ser monitoreado, evaluado ni controlado por Sora. Dicho contenido y direcciones disponibles son propiedad de terceros y cambian constantemente, por lo que desde este momento, el Usuario libera de manera absoluta y sin limitación alguna a Sora de cualquier tipo de responsabilidad, civil, penal, administrativa, así como de los daños(patrimoniales o morales), perjuicios o cualquiera otra que pudiera emanar del uso de los Servicios y de la información disponible en dichos enlaces (links).

 

Servicios Materiales y Productos

 

Sora puede proporcionar o poner a disposición del Usuario la oferta de productos, operaciones y/o servicios personales relacionados con la identidad digital, firma electrónica, firma de documentos digitales, custodia de dichos documentos, esquemas financieros y de seguros, cotización y/o solicitud de créditos, pago de productos y servicios personales, así como la compra y venta de productos (los “Servicios”) e información relacionada disponible a través de las Plataformas Sora, o por enlaces con otros sitios de Internet, ya sea directa o indirectamente por diversos proveedores ajenos a Sora (los “Sitios de Terceros”).

 

Sin embargo, Sora no puede garantizar los Servicios, los Productos o los Materiales. El Usuario entiende y acepta que pueden darse retrasos, omisiones o imprecisiones en cualquier Producto, Material o Servicio, mismos que de ninguna manera pueden ser considerados responsabilidad de Sora.

 

Cabe señalar, que muchos de los Servicios que se ofrecen en las Plataformas Sora, se encuentran sujetos a la firma, por medio electrónico, de un Contrato de Servicios por parte del Usuario, así como al cumplimiento de los requisitos solicitados por dicho Contrato de Servicios y cualesquiera otros que requiera Sora, así como a la aprobación correspondiente por parte de Sora.

 

Mercado: Alianzas de internet

 

Sora podrá de momento a momento establecer en las Plataformas Sora enlaces que faciliten la compra y venta de productos o servicios, o enlaces a los socios estratégicos de Sora, y sitios de Internet relacionados, en los cuales Sora podrá exponer enlaces (links), iconos y/o marcas de diversas comercializadoras, proveedores, incluyendo de servicios financieros y otras empresas no relacionadas seleccionadas por Sora (los “Proveedores”) y sus respectivos Servicios, Productos y Materiales.

 

Por ningún motivo, Sora deberá ser considerado como un agente de dichos Proveedores o Sitios de Terceros, y Sora no tendrá responsabilidad o carga alguna frente a cualquier Proveedores, Sitios de Terceros, y cualquier otra persona respecto a cualquier acto, omisión o garantía de cualquier tipo relacionado con los mismos.

 

Sora de ninguna manera respalda, y no tendrá obligación o responsabilidad alguna respecto a, la entrega o no de los respectivos Servicios, Productos y Materiales de tales Proveedores y Sitios de Terceros, o de la precisión, totalidad, calidad o puntualidad de los mismos.

 

Por lo anterior, el Usuario entiende que la relación cliente-proveedor o con Sitios de Terceros será exclusivamente entre éstos y el Usuario, y bajo ninguna circunstancia con Sora, por lo que no contará con ninguna acción legal de reclamación, queja o cualquiera otra, en contra de Sora, en caso de incumplimiento, por parte del Proveedor o Sitio de Tercero, en la cantidad, calidad o especificaciones del producto o servicio; adquirido o prestado.

 

En caso de que Sora realizare, respecto de cualesquiera de los Proveedores y/o Sitios de Terceros, la recepción de documentos, verificación de los mismos y/o identificación de firmas autógrafas y/o electrónicas, anuncios de Servicios, Productos y Materiales de tales Proveedores y/o Sitios de Terceros, en las propias oficinas de Sora o através de cualquier medio electrónico incluyendo las propias Plataformas Sora, ello bajo ninguna circunstancia implica que el Usuario celebre el acto jurídico respectivo con Sora, por lo que éste último estará libre de toda responsabilidad u obligación derivada del cumplimiento o incumplimiento de dicho acto jurídico por parte de los Proveedores y/o Sitios de Terceros.

 

No Responsabilidad

 

Sora no garantiza ni respalda la precisión o confiabilidad de cualquier información, contenido o publicidad (los “Materiales”) contenidos en, distribuidos a través de, enlazados, grabados o accesados a través de las Plataformas Sora, excepción hecha a los que se expresa en contrario en cualquier Contrato de Servicios, ni la calidad de cualquier producto, información u otros materiales exhibidos, adquiridos u obtenidos por el Usuario como resultado de cualquier publicidad o cualquier información u oferta contenidos en, o tengan relación con, el Servicio o los Productos. El Usuario reconoce que el confiar en la credibilidad de cualquier Servicio, Producto o Material será bajo su propio riesgo. Sora se reserva el derecho, bajo su propia discreción y sin obligación alguna, a corregir cualquier error u omisión de cualquier Servicio, Producto o Material.

 

Identidad digital

 

Sora no se hace responsable por la validación de la identidad digital que el Usuario pueda crear en las Plataformas Sora al momento de generar su firma electrónica. Sora no se compromete a asegurar la validez jurídica de la firma electrónica utilizada por el Usuario, ni para los procesos propios de las Plataformas Sora ni para los derivados de Productos, Servicios o Materiales ofrecidos por Proveedores y/o Sitios de Terceros. Por lo tanto, Sora no se hace responsable por los gastos en los que el Usuario pueda incurrir derivado de responsabilidades judiciales frente a terceros.